About Me

Followers

Me. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 13 de marzo de 2010

EL TIEMPO TE MARCA.

El pasado carece de importancia, total es una puerta cerrada… Salvo, por el hecho que el pasado nos ha conducido al presente.. ¿no?. El presente es terriblemente incierto, vaya miraros.. lo que has hecho hace 2 segundos… ya no lo puedes volver a hacer, como poder puedes, pero no exactamente igual y de todas formas.. no lo podrías borrar. Presente.. está lleno de temores y dudas, inquietante…

Al menos tenemos al futuro, esta allí, despeja nuestros temores (o los aumenta) pero hace soportable el pasado y el presente. En el futuro tienes depositadas todos tus sueños, esperanzas, ilusiones… Lo peor es que el futuro está totalmente fuera de nuestro alcance y mientras más te acerques tu “futuro” se hará “presente” y seguidamente “pasado”.. ¿no?

Bueno, lo único que creo es que el presente no existe, pero lo vives.. aunque a mi presente yo lo llamaría futuro próximo.. Que horror… esto es un cíclo sin fin...

QUE ALGUIEN PARE EL TIEMPO! QUE ME QUIERO BAJAR!




C. Dreams

2 comentarios:

gema dijo...

Me as embolao k lo sepas xDDDDDDDDD
es la pasado nos sirve para reforzarnos aprender d lo k emos vivido para sobrellevar el futuro xk el presente es algo k no se puede apreciar apenas

futuro proximo eso d en k asugnatura lo e escuchao? xDD

buee besoteees gambaaa

Vicky dijo...

Yo pienso q el pasado no carece de importancia, aunque no puedas hacer nada que lo cambie. Yo tengo el pasado, presente, para evitar que en un futuro cometa las cosas que ahora, me gustaria cambiar del pasado :)

y lo bonito que son los recuerdos? también es algo q me gusta del pasado :P

aunq si, me gustaria parar el tiempo y bajarme un ratito, q el mundo esta muy loco jajaja

ñaaaaaaaaaaaaa (K)