About Me

Followers

Me. Con la tecnología de Blogger.
martes, 9 de marzo de 2010
UN AMIGO, TE APUÑALA DE FRENTE.

Un amigo de verdad siempre está ahí, sin otra prioridad que la amistad misma. Contamos con nuestros amigos para que nos animen en los momentos bajos para que nos pongan los pies en la tierra en los momentos de euforia, y lo que es más importante, para que estén ahí siempre que ne cesitemos algo, lo que sea. A veces no he estado segura de cuales son mis amigos quizá porque ellos no han hecho nada por demostrar que están ahí o quizá porque pasé de ellos. Lo que sé que ahoramismo no cambiaría a mis amig@s por nada, me ayudan, aconsejan, rien y lloran conmigo, son TODO. Y por suerte, ellos, mis amigos, las verdades me la dicen a la cara porque, por supuesto, no tienen porque hacerlo a mis espaldas.

Permitid que sea sincera, no seré de vuestro agrado, no os agradaré ahora, y os agradaré mucho menos cuando avance. Queda dicho. No hay declaraciones de modestia (no contaríais con eso, espero…). Y no tengo ningún deseo de agradaros. No nací ayer, no vengo de hoja, conozco perfectamente por suerte (o por desgracia) a la gente hipócrita o que “dan” todo su cariño a una persona que conoce hace dos días. La típica gente que nada más verla le da un abrazo y le dice “te quiero mucho”…. Por favor, mirad el significado de esa palabra. (Con “mirad” no me refiero a los que leen, me refiero a los que se den por aludidos.). No sé como pueden existir personas que alaguen, le den prioridad e incluso los haga popular a tales… esto es tan contradictorio, ¿Por qué contradictorio? Sé que ellos se critican entre sí, algo absurdo; al final terminaremos todos en una eterna lucha, asumidlo. Se adoran y a la vez critican… es tipo “oh, odio x de esta persona pero de verdad me encanta y” … no sé si me explico. Es.. como yo diría.. una PAZ ARMADA. Jajajaa Ü

Si me permiten pedir algo, pediría que la gente hipócrita lo fuese con gente de su calaña, no con personas normales, que no se basan en el egoísmo, en el egocentrismo, en definitiva en EGO (sí mismo). Ni con personas que han captado durante su vida los únicos valores que pueden hacer que crezca como persona. Los únicos valores reutilizables, para hoy y para siempre. Sé que mi petición será denegada, por ello no voy a actuar como los tópicos de “ojo por ojo, diente por diente” nos os voy a dar lo que recibo, no voy a rebajarme a tal nivel. Y con esto no quiero decir que YO sea superior, sino que mis VALORES sí lo son.



C. Dreams

6 comentarios:

Joaquín dijo...

Joaquín

Chyo me encanta tu blog sabes? es tan... no se, que te pega mucho y eso jajajaj yo lo veo y te pega a ti solo jajaja
es muy bonito, y los textos que pones muy... entrañables jejeje
un kiss wapa a ver cuando t veo
muacksSs!

gema dijo...

BRAVOOOOO!! aplaudiendo** LOVEEEE xDD

bue como tu mejor amiga (HH) debo decir k m parece muy bonito k ayas dudado alguna vez d mi eh ¬¬ con todo lo k te e aguantado jajajaja bueno una cosa es cierta k siempre m vas a tener a tu lado y cada vez k lo necesites claro está :D Xk creo k emos pasado por muchos momentos (entre ellos mil y una pelea) y no los cambiaria xk siempre sacamos la mejor sonrisa d ello :)


x lo demas no t debe d importar esa gente falsa k nos rodea , k hagan lo que kieran es su vida y se kedaran solos de tanto actuar asi. Mejor es tener unas pocas amigas de verdad de esas k no t abandonan que tener un monton d amigos k solo estan cntigo x interés!


Bueno k m voy a enrollar.
Vive la vida y se felizz; resumido en dos palabras


HAKUNA MATATA !!

Dark_Shanay dijo...

Creo que voy a acabar convirtiendome en fan de tu blog.. xD
He leido esta entrada y pienso igual que tu sobre ese tema x_x

Migue dijo...

El caso es que una persona no puede determinar quienes son los normales, y quienes no, tampoco se sabe de lejos quien te va a pegar la puñalada a la espalda, para eso hay que conocerlos de cerca, a veces te das cuenta antes, pero otras estas tan cerca que ya te la han dado.
Y eso, tu sabes que aqui tienes 1 amigo :3
y bueh buen blog y eso ^^

Sobre lo de la Paz Armada, pues si, eso esta bastante mas de moda que el comportarse bien con la gente, porque ahora parece ser que viene la actitud de tener amigos objetos que nada mas sirvan para moverlos al antojo de cada uno para sacar el mayor beneficio posible de los tales...

y eso aqui termino la firma XD
Nos vemos!


*NOHAYHUNA PATATA* (ni habrá)

Noemí dijo...

que razon tienes.. ojala no hubiera tanta gente falsa por el mundo...

por cierto, de donde sacas esas fotos tan bonitasssssssss?? entre esta y la otra.. xD

Ruben dijo...

Holaaaa chiiiiooo n,n (Góthic) xDD Ya sabes que soy tu fan nº 1 no? xD de aquí a escritora que vas.. xDDD

Bueno pongámonos serios.. ejem.. ejem..(xD)
Lo que dices en la entrada desgraciadamente es la pura realidad... y lo peor es que yo estoy rodeado de esa gente, pocos se salvan (una de ellas tu, claro xD) pero los suficientes n,n.

Va.. que me encanta como te expresas xD algo de las muchas cosas buenas que tienes gótica jaja


Hasta luegoo :D


PD: A ver si quedamos un pto dia!! xD